En Italia existe un verbo para designar el acto de probar una comida, que no es el mismo verbo que se utiliza para decir “probar una prenda” o “probar un objeto”, no. Ese verbo es “assaggiare”. ¿No es precioso? Evocador. Denota ese arte de saber disfrutar de los sabores, de las comidas elaboradas con atención a los detalles, y darle un tiempo a las comidas para hacerse, como el mismo panettone que os presentamos que se le deja tres días fermentando hasta tener ese sabor.
De norte a sur de Italia hay una amplísima variedad de alimentos que denotan la riqueza de su cultura, igual que el idioma que dice mucho de su forma de entender la vida, como este mismo verbo.
Os traemos este pack “Sapori d’Italia” para que disfrutéis de ese arte de “assaggiare” productos tan mediterráneos y elaborados a fuego lento. En cada uno de ellos está la mano del cariño con el que están elaborados.
Nuestro pack está formado por los productos:
Además, y solo hasta el 27 de febrero, si compras un pack Sapori d’Italia te regalamos nuestro nuevo producto “ciabatta italiana” que aún no está a la venta, y que es sin gluten, sin lactosa y sin conservantes.
Nuestro producto regalo con el pack solo hasta el 27 de febrero, la Ciabatta italiana:
© 2021 Leon the baker. Todos los derechos reservados