4.30€
El Pan de Amapola y Lino aporta muchos beneficios para el organismo gracias a estos dos ingredientes que cada vez son más recomendados por los nutricionistas. Además de ser libres de gluten.
Las semillas de amapola aparte de dar un sabor especial al pan y ser muy agradables al tomarlos por ser crujientes, tienen un alto aporte nutritivo para el organismo.
La amapola es rica en proteína que ayuda a la reparación de las células y los tejidos. Además contiene un alto contenido en fibra dietética que ayuda a regular el tránsito intestinal. Son ricas en calcio y magnesio, y también en zinc que ayuda al sistema inmunológico a proteger el cuerpo contra bacterias y virus.
Por su parte el lino posee muchas propiedades beneficiosas. Consumir semillas de lino puede reducir el colesterol malo (LDL o “malo”), ayudar a controlar el peso y a mantener sano el sistema digestivo. La linaza es rica en ácidos grasos omega-3 y fitoquímicos, además de ser una gran fuente de fibra dietética y proteínas vegetales.
Este es un pan muy completo por el aporte nutritivo que ofrece.
Ingredientes: harinas de Tapioca, Trigo Sarraceno, Arroz Integral, Masa Madre, Agua, AOVE, Semillas de Lino y Amapola, Psylium, sal y levadura.
Alérgenos: puede contener trazas de huevo y sésamo.
Peso: 470grs. aproximadamente.
© 2024 Leon the baker. Todos los derechos reservados