Para hornear tu pedido al día siguiente pide en: h m s

Pan elaborado sin gluten, sin lactosa y sin conservantes.

Panes para limpiar tu organismo

Descubre nuestra selección de productos que más ayudan a depurar y limpiar el organismo para recargarlo de energía. Todos nuestros productos están elaborados con masas hechas de ingredientes 100% naturales y con alto valor alimenticio. 

Nuestras fórmulas se basan en la ausencia de gluten, de lactosa y de conservantes y/o colorantes artificiales. 

En esta selección encontrarás nuestros productos más saludables para tu organismo.

PANES PARA LIMPIAR TU ORGANISMO

Estos tres panes componen nuestra oferta más saludable y otorgan al consumidor beneficios nutricionales que se verán reflejados en su bienestar y le hará sentir más activo y enérgico.

PAN DÉTOX

Su característica principal es el carbón activado alimenticio en un porcentaje pequeño, que además de conferirle un color negro único, actúa de forma activa en la absorción de toxinas en nuestro organismo.
Su textura y sabor son suaves y lo hacen un pan fácil de comer, ya que el carbón activado tiene sabor neutro, pero muy llamativo para combinarlo en tostas y acompañar aperitivos.   

PARA DIETA EQUILIBRADA

Su sabor es excepcional, especialmente después de tostado, porque se liberan todos los aromas de las semillas de lino, sésamo y girasol, así como de todos los cereales sin gluten. La harina de lenteja aporta gran cantidad de hierro y las semillas de lino, sésamo y girasol añaden proteínas de buena calidad y fibra, así como omega 3, 6 y 9 (grasas saludables para nuestro organismo). Las fibras y las grasas saludables lo hacen un pan que ayuda a reducir el colesterol y favorece el tránsito intestinal.

PARA DEPORTISTAS

Está elaborado artesanalmente con harinas sin gluten tales como la harina de lenteja, la harina de garbanzo y la harina de teff. Estas, ayudan a la conformación de un alto contenido en fibra. Es uno de nuestros panes de molde más consumidos por aquellos que siguen dietas estrictas o quieren empezar a cuidarse. Su alto porcentaje en proteína 12%, hacen de este pan el perfecto complemento para dietas cetogénicas. Posee una mezcla de semillas muy rica y un sabor extraordinario que tostado se realza.