Panes elaborados sin gluten, sin lactosa y sin conservantes
Los días 1 y 2 de mayo no se harán repartos fuera de Madrid
recetas pan integral

Tres recetas con nuestro Pan Integral, Pan Carbón y Fit Bread

Queremos compartiros tres sencillas recetas para elaborar con nuestra Hogaza de pan integral, nuestro Fit Bread y nuestra Hogaza de pan de carbón. Esta época del año buscamos alimentos que ayuden a limpiar el organismo

Queremos compartiros tres sencillas recetas para elaborar con nuestra Hogaza de pan integral, nuestro Fit Bread y nuestra Hogaza de pan de carbón.

Esta época del año buscamos alimentos que ayuden a limpiar el organismo de los excesos de las fiestas, y también que nos aporten la energía para comenzar el año con vitalidad.

Estos productos son los más saludables para este propósito de toda nuestra gama de alimentos. Ayudan a depurar, limpiar y purificar organismo y nos aportan energía.

El pan integral y el Fit Bread ya estaban entre los productos que elaboramos desde hace algún tiempo y en esta ocasión se une la Hogaza de Pan Carbón, que lanzamos con motivo de esta época del año.
 
Conozcamos un poco más nuestros panes más détox:
 

Propiedades de la Hogaza de pan integral:

Además de ser saludable la Hogaza de pan integral tiene sabor excepcional, especialmente después de tostado, porque se liberan todos los aromas de las semillas de lino, sésamo y girasol, así como de todos los cereales sin gluten.

La harina de lenteja aporta gran cantidad de hierro y las semillas de lino, sésamo y girasol añaden proteínas de buena calidad y fibra, así como omega 3, 6 y 9 (grasas saludables para nuestro organismo). Las fibras y las grasas saludables lo hacen un pan que ayuda a reducir el colesterol y favorece el tránsito intestinal.
 

Receta con la Hogaza de pan integral – Para los que buscan una dieta equilibrada:

Ingredientes:

 
Pan integral Leon The Baker tostado.
– Hummus
– Tomate seco
– Rúcula
– Tomatitos Cherry
– Rabanitos (opcional)
– AOVE
 

Propiedades nutricionales de la receta con pan integral:

 
Hummus: alto nivel de proteínas, bajo contenido en grasas, minerales, calcio, Omega-3, antioxidante.
Tomate Cherry: antioxidante, gran fuente de vitaminas y minerales, protege la piel contra los rayos UVA.
Rúcula: rica en vitamina A y C (antioxidantes), desintoxicante gracias a la vitamina C y clorofila. Contiene potasio y calcio, fósforo magnesio y vitamina K.
Tomate seco: rico en vitamina C. Antioxidante y contiene potasio.
Rabanito: alto contenido vitamina C (Antioxidante), depurativos, antioxidantes, diuréticas, digestivas.
 

Propiedades de la Hogaza de Pan de carbón:

 
La principal de este pan es el carbón activado alimenticio en un pequeño porcentaje, que además de conferirle un color negro único, actúa de forma activa en la absorción de toxinas en nuestro organismo. Su textura y sabor son suaves lo hacen un pan fácil de comer, ya que el carbón activado tiene sabor neutro, pero muy llamativo para combinarlo en tostas y acompañar aperitivos.
 

Receta con la Hogaza de Pan de carbón – Pan détox

 
recetas pan integral
 
Ingredientes:

 
Hogaza de pan negro
– Queso crema 0%
– Higos
– Granada
– Rúcula
– Miel (opcional)
 

Propiedades nutricionales de la Hogaza de Pan carbón:

 
Queso fresco: alto valor biológico, calcio, vitamina A, D y vitaminas del grupo B
Granada: superalimento. Potente détox antienvejecimiento, alto contenido en antioxidantes, aporta el 16% de la vitamina C diaria necesaria, alto contenido en potasio.
Higos secos: fuente de fibra, contienen magnesio, potasio y calcio, genial para mejorar el funcionamiento de los músculos y huesos. Mejoran el estado de ánimo gracias al aporte energético.
Rúcula: rica en vitamina A y C (antioxidantes), desintoxicante gracias a la Vitamina C y clorofila. Contiene Potasio y Calcio, Fósforo, Magnesio y Vitamina K.
Miel: antioxidante y antiinflamatorio.
 

Propiedades del Fit Bread:

 
Está elaborado artesanalmente con harinas sin gluten tales como la harina de lenteja, la harina de garbanzo y la harina de teff. Estas, ayudan a la conformación de un alto contenido en fibra. Es uno de nuestros panes de molde más consumidos por aquellos que siguen dietas estrictas o quieren empezar a cuidarse. Su alto porcentaje en proteína 12%, hacen de este pan el perfecto complemento para dietas cetogénicas. Posee una mezcla de semillas muy rica y un sabor extraordinario que tostado se realza.
 

Receta con el Fit Bread – Para los deportistas

 
receta fit bread
 
Ingredientes:

 
Pan Fit Bread tostado
– Aguacate
– Pavo bio o salmón ahumado
– Canónigos
– Gotitas de limón
 

Propiedades de la receta con Fit Bread:

 
Aguacate: Potasio, fuente de energía y nutrientes, fibra, ayuda a absorber nutrientes, antioxidante, reduce el colesterol, vitamina C, nutrientes perfectos para deportistas, fortalece los huesos y aporta energía
Pavo biológico: proteínas de alto valor biológico, aminoácidos, minerales, y vitaminas.
Salmón: Omega-3, disminuye colesterol, magnesio, alto contenido proteico (perfecto para deportistas), reduce dolor articulaciones.
Canónigos: Vitamina A, C, B6, E. Fibra y minerales como yodo, magnesio y potasio. Fuente de hidratación para deportistas, antioxidante.
Limón: favorece la digestión, antioxidante, reduce el colesterol, metaboliza la grasa.
 
Además, en Leon The Baker, hemos creado una gama con estos tres productos y si lo deseas puedes comprar los tres en un pack, el Pack Panes para limpiar tu organismo.
 
Esperamos que disfrutéis de estos tres alimentos, pan integral, pan carbón y Fit Bread que cuidan a los que se cuidan 😉