Conoce los 2 panes con más masa madre del obrador....
6.90€
Para hornear tu pedido al día siguiente pide en: h m s
3.80€
Todas las propiedades de nuestra masa madre sin gluten, hechas pan
La fórmula maestra de la hogaza masa madre sin gluten de Leon the Baker y el largo tiempo de fermentación hacen que durante el proceso aparezcan de forma natural tanto la levadura, como multitud de bacterias beneficiosas para nuestro intestino y que nos ayudan a mantener fuertes nuestras defensas.
Esta masa resulta más fácilmente digerible y presenta un índice glucémico menor, posee un mejor aprovechamiento de sus vitaminas y minerales y mayor tiempo de conservación para el pan.
Al ser tan compleja esta masa contiene muchos nutrientes beneficiosos para nuestro organismo, como el folato, tiamina, niacina, magnesio, calcio, las vitaminas B1 a B6, B12, vitamina E, riboflavina, hierro, potasio, fósforo y zinc.
Además este pan es muy fácil de conservar debido a que en la elaboración se produce ácido acético y se conserva de manera natural que inhibe el crecimiento de moho. Otros panes del mercado requieren de conservadores artificiales para que se mantenga bueno mucho tiempo.
#LEONBAKERS: Nuestros clientes lo recomiendan Tostado con jamón ibérico, quesos y AOVE y una pizca de sal. También combina muy bien con queso crema y fruta de temporada.
Pan apto para dietas: sin gluten, sin lactosa, veganas, vegetarianas, dietas ricas en fibras y bajo glucémicas.
Agua, masa madre de arroz (20%), mix de harinas (fécula de tapioca, harina de trigo sarraceno integral, harina de arroz integral), aceite de oliva virgen extra, psyllium y sal.
Alérgenos: Puede contener trazas de huevo y sésamo.
PESO: 470gr.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL | (POR 100 GRAMOS) |
---|---|
VALOR ENERGÉTICO (Kcal) | 239,84 |
HIDRATOS DE CARBONO (gr) | 46,8 |
DE LOS CUALES AZÚCARES (gr) | 0,69 |
PROTEÍNAS (gr) | 6,32 |
GRASAS (gr) | 3,04 |
DE LAS CUÁLES SATURADAS (gr) | 0,44 |
SAL (gr) | 1,2 |
3 valoraciones en Hogaza de masa madre
isabel (propietario verificado) –
Con mucha miga y esponjoso. Muy rico. Enhorabuena!
Berta (propietario verificado) –
Este pan es un indispensable de leonthebaker, no puede faltar en mi casa. Esta buenísimo y tiene una miga espectacular!
Teresa (propietario verificado) –
Mi preferido de todos los panes de Leon the Baker.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.