2.50€
Panecillos 100% sarraceno fibra con más fibra, una receta que lo hace más esponjoso para tus bocadillos en tus escapadas.
Únicamente con nuestra harina de trigo sarraceno sin gluten
Es uno de nuestros panes de molde sin gluten más demandados y apoyados por los nutricionistas. Con la última innovación hemos logrado hacer de este un 100% sarraceno esponjoso y más suave.
Ahora hemos mejorado la receta gracias a un aumento en los tiempos de fermentación que le da una esponjosidad que no ha hecho más que mejorar su textura y sabor.
El uso del trigo sarraceno integral como única harina sin gluten hace que sea un pan muy recomendado para aquellos que tienen problemas de intolerancia al maíz o al arroz.
Es bajo en grasa, por lo que las personas que quieran controlar su peso encontrarán en él un buen aliado, ya que, además, es muy saciante. Posee alto contenido en vitamina B3, Magnesio, Omega 6 y en Fibra gracias a las semillas de lino.
Ingredientes: agua, harina de trigo sarraceno integral, masa madre de trigo sarraceno, aceite de oliva virgen extra, pasta de lino, fibra, goma xantana, sal y levadura fresca.
Puede contener trazas de huevo, Sésamo y frutos de cascara.
PESO: 100gr aprox. cada panecillo
INFORMACIÓN NUTRICIONAL | POR 100 GRAMOS |
---|---|
VALOR ENERGÉTICO (KCAL) | 267 |
HIDRATOS DE CARBONO (GR) | 37,7 |
DE LOS CUALES AZÚCARES (GR) | 1,2 |
PROTEÍNAS (GR) | 6,9 |
GRASAS (GR) | 8,6 |
SAL (GR) | 0,7 |