16.50€
Prepara tu cena mediterránea con ayuda de nuestro Pan Toscano, entre los ingredientes de los encontramos aceitunas verdes y negras, tomillo y tomate seco, sabores intensos y aromas característicos que te transportarán a la misma Toscana.
Acompaña esta cena con nuestro snack estrella, sencillo y ligero, compuesto de almendras, pipas de calabaza y arándanos deshidratados.
Combina los aromas del Pan Toscano con tu queso preferido y el maridaje incluido en esta cesta, compuesto por tres mermeladas selectas, de uva negra, higos negros y frambuesas.
Por último, disfruta de 2 suaves y esponjosos bizcochos de chocolate con almendras troceadas, perfecto para acompañar con chocolate derretido o helado. Pide ya a domicilio este pack exclusivo.
© 2021 Leon the baker. Todos los derechos reservados
2 valoraciones en Pack cena Toscana
Alba (propietario verificado) –
Esponjoso y con mucho sabor. Gracias!
Rubén (propietario verificado) –
Lo compré la semana pasada y volveremos a comprarlo. Nos ha encantado!
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.